¿Patea el tablero?

RUSIA 2018
Selección Argentina

La igualdad ante Islandia en el debut mundialista, abrió aún más interrogantes de los que ya rondaban al conjunto nacional y aunque todavía no hay comunicados de carácter oficial al respecto, se rumorea que Cristian Pavón, Gabriel Mercado y Giovani Lo Celso tienen grandes posibilidades de arrancar como titulares frente a Croacia.

RELAX. El plantel se distiende, pero no deja de pensar en Croacia. (@Argentina)

El 1 a 1 de Argentina e Islandia en el primer partido del presente Mundial, además de dejar una sensación muy intensa de inconformidad, generó dudas tanto en la hinchada como en el cuerpo técnico nacional. Frente a esta situación, Jorge Sampaoli estaría considerando tres modificaciones con respecto al once inicial que salió a la cancha el sábado pasado: Cristian Pavón por Ángel Di María, Giovani Lo Celso por Lucas Biglia y Gabriel Mercado por Marcos Rojo o Eduardo Salvio, dependiendo del planteo que pretenda el entrenador santafesino. En alusión a lo sucedido con Wilfredo Caballero, quien tuvo algunas jugadas que sembraron de dudas su actuación, el DT lo confirmaría como el guardameta titular.
De todas maneras, no hay declaraciones oficiales referidas a estos supuestos cambios y los trabajos del plantel argentino continúan en la ciudad de Bronnitsy. El próximo compromiso del combinado albiceleste es el jueves 21 de junio a las 15 ante Croacia, líder del Grupo D, en el Estadio Nizhny Novgorod.

CAMBIO. Pavón podría ser titular en lugar de Di María. (@Argentina)

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A @Argentina, cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina de Fútbol.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*