Prueba de Hierro

España y Rusia chocan mañana a las 11 hs. (horario de Argentina) en un duelo que decidirá cuál de los dos seleccionados avanzará a cuartos de final.

Interesante encuentro tendremos mañana en el Estadio Luzhniki de Moscú entre la Furia Roja y la Selección anfitriona.

La localía se siente fuerte en tierras rusas, pero España quiere imponerse y avanzar a cuartos, demostrando que los problemas internos por el cambio de DT a último momento ya son parte del pasado.

Francia y Uruguay ya están en cuartos de final, mientras que Argentina y Portugal quedaron en el camino. No hay que dar nada por sentado, en esta Copa Mundial puede pasar cualquier cosa.

Por parte de los anfitriones, el único que no podrá estar mañana es Ígor Smólnikov por ver la tarjeta roja el partido pasado frente al conjunto charrúa. Se cree que Mario Fernandes ingresará en su lugar. Asimismo Alexandr Golovín volverá a ser titular.

España aparentemente no modificará el 11 inicial del lunes pasado.

Probables formaciones:

España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

Rusia: Akinféev; Mário Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Gazinski; Samédov, Golovín, Denis Chéryshev; y Dzyuba. DT: Stanislav Cherchésov.

La Furia Roja y Rusia (incluyendo la URSS) se enfrentaron en 10 ocasiones en toda su historia, con una ventaja notable para España: ganó en 6 encuentros, empató 3 y perdió sólo 1.

Hora: 11 hs.

Estadio: Luzhniki (Moscú)

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

 

Imagen destacada: @emiliosansolini


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*