Práctica en Huracán

SELECCIÓN ARGENTINA

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli realizó un entrenamiento a puertas abiertas y la gente llenó el Estadio Tomás Ducó, hogar de Huracán de Parque Patricios. Lionel Messi, principal atractivo, se lució en el reducido e incluso regaló pelotas.

LA PULGA Y EL MURO. Messi enfrentando a Armani en un entrenamiento: algo que la gente pedía y que se le concedió. (Infobae)

Este domingo por la mañana, unas 30 mil personas disfrutaron del entrenamiento del seleccionado nacional y el equipo argentino pudo trabajar recibiendo el cálido afecto de su hinchada: los miles de niños que se dieron cita, enloquecieron cuando “La Pulga” apareció en escena: cuenta la leyenda que el gran ídolo de Barcelona fue el futbolista más ovacionado por los presentes, seguido por Franco Armani a quien el público recibió con mucho aliento.

Nicolás Otamendi. (Infobae)

Además de realizar los movimientos de entrada en calor típicos de este estilo de sesión, la Selección jugó un reducido en el que Messi fue una especie de “comodín” y tras finalizar ejercicios, el jugador rosarino regaló pelotas.

Sin embargo, no todo fueron risas ya que Nicolás Otamendi trabajó diferenciado del resto del plantel y Marcos “Huevo” Acuña se trabó la rodilla izquierda, sufriendo un traumatismo y dejó el entrenamiento antes de lo planeado. De todas maneras, después de realizarles estudios complementarios a ambos futbolistas, AFA comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que los resultados “no arrojaron ningún tipo de lesión”. 

Antes del inicio del Mundial, Argentina disputará dos amistosos: el martes 29 de mayo le tocará frente a Haití en el Estadio de Club Atlético Boca Juniors, a las 20 horas. Este duelo significará la despedida del equipo y el último juego en suelo argentino previo al traslado hacia a Barcelona, ya que la delegación nacional se instalará en la Ciudad Deportiva del elenco culé donde continuará su preparación para el Mundial de Rusia.
Varios días más tarde, el partido será frente a Israel. La cita será el sábado 9 de junio, con horario y sede a definirse.

GOLPE. Acuña salió con molestias, pero según indican de AFA, no hay lesión. (Infobae)

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A INFOBAE.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*