Los 23 de Sampa

ARGENTINA
Mundial Rusia 2018

Finalmente se dio a conocer la lista definitiva de Jorge Sampaoli para la cita mundial. Si bien había trascendido listado en las últimas horas, la nómina oficial salió este mediodía.

Aunque a nivel hinchada hay muchos reclamos, el entrenador santafesino ya se decidió y éstos son los 23 futbolistas que representarán a nuestro país en Rusia 2018.


Cabe recordar que Argentina debuta el sábado 16 de junio a las 10 frente a Islandia en el Estadio Otkrytie Arena de Moscú. El segundo cotejo de fase de grupos será el jueves 21 a las 15 ante Croacia en Nizhny Novgorod Stadium y la primera etapa de nuestra Selección en el Mundial se cierra con Nigeria el 26 de junio a las tres de la tarde, en el Estadio Krestovski, ubicado en la ciudad de San Petesburgo.

FOTO:
TvMax


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*