Los 23 de la Selección rusa

La selección anfitriona confirmó los 23 futbolistas que jugarán la Copa Mundial de la FIFA.

Esta semana se dieron a conocer los 23 nombres finales que integran la lista definitiva de la Selección de Rusia para el Mundial, ellos son: Igor Akinfeev, Vladimir Gabulov, Andrey Lunev, Fedor Kudryashow, Vladimir Granat, Sergey Ignashevich, Ilva Kutepov, Andrey Semenov, Igor Smolkinov, Mário Fernandez, Yuri Gazinskiy, Anton Miranchuk, Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev, Aleksandr Eroshin, Yuri Zhirkov, Roman Zobnin, Aleksandr Samedov, Denis Cherysev, Artem Dzyuba, Aleksei Miranchuk y Fedov Smolov.

Así el conjunto comandado por Cherchésov continúa su preparación para comenzar el Mundial la semana que viene de la mejor manera.

Hay que trabajar, tratar de sofocar y no repetir los errores cometidos en los últimos amistosos -recordemos que perdió contra Austria y empató anteayer frente a Turquía, dos selecciones que no clasificaron al Mundial-; pero los anfitriones no se rendirán tan fácil e intentarán dejar una buena imagen con la localía a favor.

Foto: Sputnik News

 


Florencia Godoy

Acerca Florencia Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Florencia. Soy Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Investigo bastante sobre el vínculo historia - fútbol - educación. Me apasiona. Viví hasta los 18 años en la Patagonia, y mis mejores recuerdos son con una pelota de fútbol al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*