La espera de Egipto terminó y enfrentará a Uruguay

Luego del triunfo de Rusia por 5 a 0 contra Arabia Saudita, hoy el seleccionado de Egipto enfrentará a Uruguay a las 9 hrs, en lo que será la segunda jornada del Mundial y del Grupo A.   

El plantel de Héctor Cúper entrenó ayer en el estadio Ekaterimburg Arena de cara al encuentro que disputará, en su debut después de 28 años, frente a la “Celeste”. La gran duda que tendrá el técnico es la titularidad de su jugador estrella, Mohamed Salah, que entrenó a la par de sus compañeros los días anteriores. Si bien jugará contra un equipo duro en caudal de jerarquía, el próximo martes 19 se le plantará al seleccionado anfitrión, Rusia, que ganó su primer partido.

Los afortunados que impartirán justicia en este segundo encuentro serán:

  • Árbitro: Kuipers Bjorn (NED)
  • Árbitro asistente 1: Van Roekel Sander (NED)
  • Árbitro asistente 2: Zeinstra Erwin (NED)
  • Cuarto árbitro: Mazic Milorad (SRB)

A solo horas del cotejo, por las calles de Ekaterimburgo se vio a los hinchas de los “Faraones”, quienes coparon con los típicos colores de su selección. Se esperará un marco repleto en el estadio.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Egipto (Egypt National Football Team @Pharaohs)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*