Ivanović alcanzó un nuevo récord

El serbio se convirtió en el jugador con más presencias en su seleccionado, y estrenará tal honor en el enfrentamiento de hoy ante Suiza en Kaliningrado.

Branislav Ivanović parece no querer dejar de ser noticia en esta Copa del Mundo. En la previa al certamen futbolístico internacional más importante, el serbio convirtió un golazo en el amistoso ante Bolivia que terminó en goleada 5-1. Pero no conforme con eso, ahora se apuntó otro logro.

En el debut ante Costa Rica, Ivanović alcanzó su partido 104 vistiendo la camiseta de su país y de esa forma se convirtió en el jugador que más veces lo hizo. Antes de este encuentro, el récord era compartido con otra gloria serbia: el habilidoso Dejan Stanković.

En el partido de esta tarde ante Suiza, Ivanović será uno de los titulares del conjunto balcánico, lucirá su flamante conquista y añadirá un encuentro más a un historial que comenzó en el año 2005 cuando hizo su debut en el seleccionado de Serbia y Montenegro, en un empate 1-1 ante Italia en Toronto, Canadá.

Imagen destacada: Getty Images


Martín Bugliavaz

Acerca Martín Bugliavaz

ver todas las publicaciones

Apasionado por el periodismo. Mi objetivo es comunicar, contar historias y hacerlo con responsabilidad. Llegué al Rincón con el fin de aprender y para tratar de aportar una mirada diferente del fútbol, con la cultura y la educación como insignias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*