Están los 23 celestes

El cuerpo técnico de la Selección uruguaya encabezada por el “Maestro” Oscar Washington Tabárez comunicó la lista de los 23 futbolistas que defenderán la Celeste en el Mundial de Rusia 2018.

La pre selección había sido de 26 convocados que estuvieron entrenando los últimos 15 días en el Complejo Uruguay Celeste. Si bien no se arrancó con el plantel entero, de a poco se fueron incorporando todos los jugadores a medida que iban llegando al país.

De esta primera lista fueron desafectados Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro y Federico Valverde.

Éste último al conocer la noticia se expresó en redes sociales de la siguiente manera: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me brindaron, por tomarse un tiempo en aconsejarme. Siento mucha tristeza claro, pero también estoy muy orgulloso por los compañeros que van a defender la Celeste, todo un país los está apoyando, mucha fuerza! Arriba Uruguay”.

Te presentamos junto al diseño de Martín Ypes algunos datos interesantes y el detalle de los 23 que partirán el próximo 9 de junio rumbo a Rusia:

 

Detalles lista de 23

Previo a la partida se disputará un amistoso ante Uzbekistan en el Estadio Centenario, el jueves 7 de junio a la hora 20.

Fotos: Martin Ypes (@YpesDisenos)

 


Florencia Manggiarotti

Acerca Florencia Manggiarotti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Florencia Manggiarotti, soy uruguaya y vivo en Montevideo. En 2009 me recibí de periodista deportivo y desde ese momento entré al mundo del deporte. Comencé cubriendo los Juegos Suramericanos de Playa que se disputaron en Uruguay para la web oficial del torneo y luego me uní a una web deportiva como redactora. Allí trabajaba en una oficina, realizando notas de todo tipo de deportes. Me gusta más salir a buscar la información y no quedarme encerrada atrás de una computadora, por eso posteriormente pasé a cubrir partidos de Primera División para esa web. Luego me uní a otra donde terminé como administradora, de a poco fui entrando al mundo de la fotografía, algo que comenzó como hobbie ahora también se transformó en un trabajo. Fui jefa de prensa y fotógrafa de un club de Primera División durante casi dos años, una experiencia increíble! Actualmente trabajo como fotógrafa independiente y colaboro en Ascenso 1010, una radio que transmite y realiza programas del Ascenso uruguayo, tanto en Segunda División como Segunda B Nacional. En el RdF me encargo de las notas sobre lo que pasa de este lado del charco, me contactaron vía Twitter y me copé con la propuesta. Considero que es una linda oportunidad para abrir fronteras, conocer nuevas personas y mostrar lo que pasa en el fútbol uruguayo. También me encargo de Uruguay en la sección Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*