Esperando a Italia

SELECCIÓN ARGENTINA

El combinado nacional ya tiene a todos sus convocados y se prepara para los amistosos ante Italia y España; primero en tierras inglesas y luego en Madrid. Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, los futbolistas trabajan en los predios de Manchester City.

NUEVA. Lionel Messi con la flamante camiseta alternativa del seleccionado. (@Argentina)

La idea del entrenador argentino es que el grupo se divida y realizar los trabajos en dos grupos: primero, con los que serían suplentes, durante la mañana y por la tarde, los que tienen más chances de ser titulares con Lionel Messi a la cabeza.

Con dos encuentros ante rivales de mucha relevancia, la gira europea de Argentina en esta fecha FIFA comienza el viernes 23 de marzo en el Estadio Etihad, hogar del Manchester City de Pep Guardiola, actual líder de la Premier League Inglesa.
Cuatro días más tarde en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la Albiceleste se medirá con la Selección local.

El arbitraje del duelo ante los italianos estará a cargo de Martin Atkinson, referí oriundo de Inglaterra y que es internacional desde 2006. El partido arranca a las 16.45 hora de Argentina y podrá ser visto por televisión de paga.

FRÍO. Las bajas temperaturas no aflojan en Inglaterra, pero los futbolistas argentinos, tampoco. (@Argentina)

TODAS LAS IMÁGENES PERTENENCEN A @Argentina, CUENTA DE TWITTER OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*