Egipto se prepara para su segundo partido

El seleccionado de Egipto viajó esta tarde hacia San Petersburgo para disputar su segundo encuentro frente a Rusia, actual puntero junto a Uruguay con tres puntos.

            Luego de la derrota sobre el final en el partido contra la “Celeste” por 1 a 0, los “Faraones” volvieron a los entrenamientos ayer en el estadio Ajmat Arena en Grozny, Rusia. Si bien se pudo observar una gran mejoría en los puntos débiles que demostró Egipto frente a Bélgica en el amistoso antes del Mundial, nuevamente sufrió un gol en una pelota parada. El director técnico, Héctor Cúper, expresó después del partido lo ocurrido en conferencia de prensa: “Es una pena perderlo en una jugada a balón parado. Mi equipo dejó todo contra un gran rival, estamos contentos con lo que hicimos, pero no nos alcanzó. En el segundo tiempo tuvimos más jugadas de contragolpe. Lo que nos faltó fue esa justeza al llegar al área”, dijo.

La figura del primer partido fue el arquero, Mohamed Elshenawy, que en la gran mayoría de los 90 minutos mostró sus facultades para ser el primer guardameta del seleccionado, donde evitó que el resultado fuera mayor y también gracias a la ayuda de sus compañeros en defensiva.

La figura. Mohamed Elshenawy respondió bien en todo el partido pero no pudo evitar el único tanto uruguayo.

En los entrenamientos matutinos hubo buenas y malas noticias para el conjunto de Cúper. Mohamed Salah participó en los trabajos en su totalidad, mientras que Ahmed Fathi sufrió de un ligero tirón que no lo dejó terminar los ejercicios, pero estará a disposición del cuerpo técnico para mañana. Finalizadas las labores, el equipo viajó a San Petersburgo donde jugará su segundo encuentro frente a Rusia en el estadio San Petersburgo, el martes a las 15:00 horas (hora argentina).

Ultimo entrenamiento egipcio en Grozny.

En un partido muy importante el que se disputará el próximo martes debido a que, si llegara a perder, se esperará a resultados ajenos y no en sí mismo. Después de la falta de agresividad y profundidad, Cúper apostará y posiblemente pondría a su figura, Salah, para darle lo que le falta a sus dirigidos. Salah es un jugador importantísimo, pero preferimos preservarlo. Todavía quedan dos partidos”, comentó el técnico.

Por otra parte, ayer también hubo una sorpresa en el hotel de Grozny. El jugador numero 10 de Egipto recibió una sorpresa, de hinchas de Chechenia, por sus 26 años. Con la decoración de un botín de oro, en lo mas alto, le dieron una torta con mas de 100 kilos. Los fans del jugador dijeron que merece este título (botín de oro) gracias a su excelente desempeño en el juego y el alto nivel de la moral. ¿Qué habrá pedido el egipcio por su cumpleaños? ¿Pasar la primera ronda? ¿Ganar el Mundial o simplemente llegar lo más lejos posible?

De cumpleaños. Mohamed Salah festejó sus 26 años en el Hotel de Grozny.

Imágen destacada: Egypt National Football Team (@Pharaohs)

Fots: Egypt National Football Team (@Pharaohs) y EFA.eg (@EFA)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*