Egipto se prepara para el debut

Egipto, que ya se encuentra en Rusia, sigue con los entrenamientos de cara al debut frente a Uruguay el próximo viernes por el Grupo A. Mientras tanto, la figura del plantel volvió a los trabajos con sus compañeros.

El conjunto de Héctor Cúper estos días se entrenó en el estadio Akhmad – Arena en Grozny con la mente en el inicio del Mundial. Se realizaron trabajos físicos y con pelota, el regreso más importante fue la del número 10, Mohamed Salah.

Los “Faraones” en el entrenamiento de ayer.

Luego de su lesión en la final de la Champions League y su recuperación en España, el delantero realizó trabajos diferenciados junto a la supervisión del cuerpo médico egipcio. Aunque todavía no se sabe una fecha de regreso, posiblemente podrá llegar frente a Rusia. El jugador se encontró motivado y con ansias de poder jugar. Para el técnico es una pieza clave en el once titular debido a sus facultades en ataque, facultades que le faltó al equipo en el último amistoso frente a Bélgica.

Esperanza. Mohamed Salah sigue con su recuperación junto al cuerpo médico de los “Faraones”.

A pesar que “La Mariposa” mostró sus virtudes y defectos en el ultimo encuentro amistoso, será un rival duro de enfrentar. El próximo viernes 15 encontraremos un gran espectáculo entre los “Faraones” y la “Celeste”.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Egipto (Egypt National Football Team @Pharaohs)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*