Preocupación y esperanza

El Seleccionado de Egipto se entrenará en Italia de cara a su segundo amistoso antes del debut en el Mundial. La lesión de una de sus figuras alarmó a todo el cuerpo técnico.

Luego del primer partido amistoso frente a Kuwait, que terminó con un empate de 1 a 1 sobre el final con gol de Ayman Ashraf y la asistencia de Mahmoud Kahraba, los “Faraones” comenzaron ayer sus entrenamientos para enfrentar a Colombia, que viene de empatar contra Australia, el próximo viernes.

El sábado pasado, en la Final de la Champions League, el reemplazo por Mohamed Salah, por una lesión en el hombro izquierdo, inquietó a todo Egipto y en especial a su director técnico, Héctor Cúper, quien contaba con la incorporación del jugador en estos días. La estrella egipcia estará en España para su recuperación, acompañado por los médicos del Liverpool. Hani Abu Reda, presidente de la Federación Egipcia de Fútbol, manifestó que el jugador será tratado tanto con responsables del equipo inglés y de la Selección Nacional.

Consuelo. Cristiano Ronaldo le habla a Mohamed Salah para aliviarlo.
Tristeza y llanto. Salah salió reemplazado luego de recibir una infracción de Sergio Ramos.

El presidente viajará el miércoles, acompañado por Mohamed Abu Leila (doctor de la Selección), para reunirse con Salah. Mientras tanto, el “Faraón” expresó que está animado y con muchas ganas de sumarse rápidamente a su seleccionado. Si bien la molestia que sintió el jugador resultó ser un esguince, los médicos le comunicaron a los seguidores de “Momo” e hinchas que llegará bien para el Mundial, pero no se sabe el tiempo en que podrá unirse al plantel de Cúper.

El “Faraón” expresó su ganas de llegar al Mundial de Rusia.

Imagen destacada: Twitter Oficial Egypt National Football Team

Fotos: Twitter Oficial Egypt National Football Team ; ElTiempo.com ; Twitter Oficial Mohamed Salah

 


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*