Egipto intentará llevarse una alegría

Mañana se disputará el encuentro entre Arabia Saudita frente a Egipto en el estadio Volgograd Arena a las 11 horas para finalizar el Grupo A del Mundial. En el mismo horario también jugarán Uruguay contra Rusia.

Las dos selecciones llegarán a disputar el partido ya eliminadas del Mundial, luego de perder sus dos primeros juegos. Ninguno de los planteles quiere terminar último en el grupo y se espera un encuentro muy reñido. El conjunto de Héctor Cúper intentará obtener su primera victoria después de los malos resultados que se llevaron en participaciones anteriores (1934 y 1990).

Será una disputa muy especial también porque el arquero egipcio, Essam El-Hadary, podrá lograr un nuevo récord en la historia de la Copa Mundial. Con tan sólo 45 años y 161 días, es el jugador más veterano y con esta estadística superará la plusmarca del colombiano Faryd Mondragón.

Imágen destacada: Egypt National Football Team (@Pharaohs)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*