Duelo rojo

Mañana desde las 15 hs (Arg) en el Estadio Energi Nord Arena de Aalborg, en Dinamarca, la Selección danesa enfrentará a Chile por la segunda fecha de amistosos internacionales. 

Los de Åge Hareide, clasificados al Mundial de Rusia por haber triunfado en la repesca ante Irlanda, jugarán ante la Selección chilena de Reinaldo Rueda, quien asumió el liderazgo de la Roja este año y este cotejo será el segundo bajo su dirección técnica. Ya ambos jugaron un amistoso la semana pasada; Dinamarca ante Panamá, a quien venció -con muchas cosas que mejorar- por 1 a 0 con gol Pione Sisto y, por su parte, Chile venció a Suecia por 2 a 1, con tantos de Vidal y Bolados (sobre el final del encuentro).

Los dos vienen de ver la victoria en sus correspondientes partidos, pero la salvedad es que Chile no está clasificado a la Copa del Mundo, así que el partido de mañana le servirá para seguir rearmándose tras la frustración que obtuvo al quedarse afuera de Rusia. La Dinamita Roja, por su lado, tiene grandes expectativas de mejorar su mejor marca en un Mundial (lo más lejos que llegó fue cuartos de final en Francia ’98); y conforma el grupo C junto a Australia, Perú y Francia.

Veremos qué pasa entre los dos seleccionados rojos en Aalborg.

 

 

Imagen destacada: DepositPhotos


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*