Dinamarca y Panamá dan comienzo a los amistosos internacionales

Este jueves desde las 16 hs (Arg), se enfrentarán Dinamarca y Panamá en el Estadio Brøndby por el primer amistoso FIFA, de cara a la Copa del Mundo a jugarse en Rusia, la cual comenzará el 14 de junio.

En el Estadio Brøndby, situado en las afueras de Copenhague, la Dinamita Roja se enfrentará por primera vez a la Selección de Panamá. Ya en la semana, los respectivos entrenadores dieron a conocer la lista de convocados para los amistosos que se jugarán esta semana.

Åge Hareide convocó a 25 jugadores, entre los cuales -por supuesto- se encuentra Christian Eriksen, actual integrante del plantel del Tottenham de Inglaterra. La sorpresa pasa por la inclusión de Riza Durmisi, quien se desempeña como lateral en el Real Betis de España.

Los convocados por Åge Hareide para los amistosos FIFA. (Foto: @DBUfodbold)

Hernán Darío Gómez, entrenador de la Marea Roja, llamó a 24 jugadores; entre los que se encuentran Armando Cooper, el ex Godoy Cruz.

Los convocados de Hernán Darío Gómez para los amistosos internacionales. (Foto: @Fepafut)

Ambos equipos llegan con grandes expectativa al Mundial y es por eso que estos juegos preparatorios serán importantes para probar al equipo.

Para esto, Panamá también tendrá algunos partidos más, como contra Suiza en Lucerna, el 27 de marzo; en Couva se enfrentará a Trinidad y Tobago; se despedirá de su gente en la Ciudad de Panamá el 29 de mayo, al jugar con Irlanda del Norte; y, por último, el 6 de junio y previo al Mundial, se batirá a duelo con Noruega, en Oslo.

Por el lado de Dinamarca, además de este encuentro con Panamá, jugará con la Selección de Chile, el 27 de marzo próximo en el Aalborg BK. Además, tiene pactados más amistosos: contra Suecia en Solna, el 2 de junio; y versus México el 9 de junio en Copenhague.

¿La Marea podrá combatir a la Dinamita? Habrá que esperar hasta mañana, cuando se vean las caras y ya todos empecemos a ponernos aun más ansiosos con el Mundial que se aproxima.

 

 

Imágenes destacadas: Líbero

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*