Åge Hareide redujo la nómina a 27

Åge Hareide, DT de la Selección de Dinamarca, redujo la lista de convocados a Rusia 2018 de 35 a 27 jugadores. La nómina de 23 estará publicada el 4 de junio, que es la fecha tope que impuso FIFA.

De cara al Mundial de Rusia que empezará el 14 de junio, el entrenador Åge Hareide dio a conocer la reducción de la lista preliminar de convocados para viajar a Rusia. La nómina quedó, entonces, conformada por 27 jugadores:

Arqueros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Jonas Lössl.
Defensores: Simon Kjær, Andreas Bjelland, Mathias “Zanka” Jørgensen, Andreas Christensen, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen.
Mediocampistas: Christian Eriksen, Thomas Delaney, William Kvist, Lasse Schöne, Lukas Lerager, Mike Jensen, Michael Krohn-Dehli, William Kvist.
Delanteros: Nicklas Bendtner, Nicolai Jørgensen, Yussuf Poulsen, Andreas Cornelius, Pione Sisto, Martin Braithwaite, Viktor Fischer, Kasper Dolberg.

El primer partido que jugará Dinamarca en Rusia tendrá lugar en el Mordovia Arena, el 16 de junio, cuando enfrente a la Selección de Perú para inaugurar los partidos del Grupo C.

Habrá que esperar hasta el 4 de junio para conocer la lista definitiva que llevará la Dinamita Roja al Mundial de Rusia. Mientras tanto, los que están dejarán todo para obtener su boleto a la tierra de los zares.

 

 

Imagen destacada: @DBUfoldbold


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*