Åge Hareide dio la lista de convocados

Åge Hareide, entrenador de Dinamarca, dio a conocer la lista de los 25 convocados para jugar los amistosos que se aproximan. Los mismos tendrán lugar el 22 y el 27 de marzo, ante Panamá y ante Chile, respectivamente, y serán en Copenhague.

La Dinamita Roja ya se prepara para Rusia 2018 y por eso jugará dos amistosos previos a la Copa del Mundo. El primero tendrá lugar el 22 de marzo y será ante la Selección de Panamá. Por otra parte, el segundo será contra la Selección de Chile, quien no participará del Mundial por no haber clasificado. Ambos cotejos se jugarán en Copenhague, pero contra Panamá será en el Estadio Brøndby y, contra los chilenos, en Aalborg.

Es por esto que Åge Hareide, su entrenador, ya dio a conocer cuáles serán los 25 jugadores convocados para estos partidos. Por supuesto que el DT llamó a Christian Eriksen, actual integrante del plantel del Tottenham de Inglaterra. La sorpresa pasa por la inclusión de Riza Durmisi, quien se desempeña como lateral en el Real Betis de España.

Los convocados

Arqueros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield).
Defensores: Simon Kjær (Sevilla), Andreas Christensen (Chelsea), Mathias “Zanka” Jørgensen (Huddersfield), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Udinese), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich), Nicolai Boilesen (Copenhague).
Mediocampistas: Thomas Delaney (Werder Bremen), William Kvist (FCK), Lasse Schöne (Ajax), Christian Eriksen (Tottenham), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg).
Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Pione Sisto (Celta), Andreas Cornelius (Atalanta), Yussuf Poulsen (Leipzig), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Viktor Fischer (Copenhague), Martin Braithwaite (Burdeos).

 

Vale recordar que Dinamarca clasificó al Mundial de Rusia tras a haberle ganado a Irlanda en la repesca. La Selección dirigida por Åge Hareide integrará el Grupo C junto a Francia, Perú y Australia.

Imagen destacada: Hitc.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*