Chiquito sin Mundial

SELECCIÓN ARGENTINA
Rusia 2018

Sergio Romero, arquero titular del seleccionado, sufrió un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha y se queda sin mundial.

AFUERA. Romero se perderá la Copa del Mundo. (Infobae)

Hace apenas minutos se confirmó oficialmente que “Chiquito” está desafectado del plantel que viajará a Rusia debido a un bloqueo articular en su rodilla derecha. La raíz de este padecimiento radica en que la tensión acumulada en la musculatura durante cualquier ejercitación, se desplaza hacia las rodillas, provocando una carga que genera dolores casi insoportables en las articulaciones afectadas.

A causa de esta problemática física, el arquero de Manchester United se ve desafectado de los futbolistas que darán el presente en el próximo mundial. Todo parece indicar que quien lo reemplazará en la lista de 23, será Nahuel Guzmán, aunque no hay confirmación oficial de esto todavía como tampoco de quién será el guardameta titular en el elenco de Jorge Sampaoli.

FOTO DESTACADA: Sergio Romero con la casaca de Manchester United
Nuevo Diario
FOTO:
Infobae


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*