Cayeron los 23

En el marco de una derrota en el preludio del Mundial, se han anunciado los veintitrés nombres que representarán a Corea del Sur.

Bosnia-Herzegovina frente a Corea, en lo que sería un partido más para los primeros pero no cualquiera para los segundos.
Aún así, el desarrollo del juego mostró bastante tranquilidad entre los contendientes.

A los 28′ llegó la gran oportunidad de Bosnia, tras un claro desperdicio de gol por parte de los coreanos. Civic desbordó por la izquierda del campo contrario y lanzó un centro a media altura. Edin Visca controló, disparó hacia el primer palo y por debajo del cuerpo del arquero. 1-0.

La reacción no se hizo esperar. Pase rápido y tajante luego de un tiro libre en el medio del campo. Hwang Hee-Chang conectó una habilitación para Lee Jae-Sung, quien hizo pasar de largo al portero para tener gran parte del arco a su disposición y marcar el empate transitorio.

Sobre la hora del primer tiempo, la defensa coreana se relajó, Visca se soltó por la derecha para pedir el pase final y fue eficaz en su intento de quedar mano a mano con el arquero y gritar el 2-1.

Si bien el partido fue muy parejo, Bosnia dio el golpe final frente a una Corea con recambio de jugadores. A los 79′, Visca reapareció por la derecha a gran velocidad para conectar un centro bombeado que sobrepasó toda la defensa. Conectó, ya dentro del área mayor, con la cara interna del botín diestro y la colocó magistralmente en el ángulo más cercano.

 

Imagen principal: BEIN SPORTS

 


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*