Brasil ya está completo, Neymar toca el acelerador

Brasil ya llegó a Londres en donde el próximo domingo enfrentará a Croacia en partido amistoso de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018

Mientras Neymar ya entrena con normalidad luego de la lesión sufrida en Paris, el plantel ya está completo luego del arribo en primer término de Firminho y luego de los campeones de Champions, Marcelo y Casemiro que arribaron el miércoles y se pusieron a las órdenes de Tité.

Tocala tranquilo Ney… da suerte

El Scratch arribó a Londres el lunes pasado y el mismo día realizaron actividades en espacio reducido para luego intensificar las tareas buscando precisión.

Ya martes y miércoles el entrenador fue buscando variantes tácticas y aunque aún no oficializó la alineación se espera que ante Croacia se presente el 11 habitual.

A 2 semanas del inicio del Mundial Brasil ya calienta motores para ir a buscar la sexta.

Fotos: @Cbf _Futebol

 

 

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*