La lista de Tité

El técnico de la selección brasilera de fútbol, Tité, anunció el lunes pasado la lista de los 25 convocados para afrontar los 2 amistosos previstos para la próxima semana frente a Rusia en Moscú y ante Alemania en Berlín.

Rezando y esperando una pronta recuperación de Neymar que estará ausente ya que continúa con el post-operatorio el Scratch llevará estos hombres a la gira por Europa:

Arqueros:

Alisson, (Roma)

Ederson, (Manchester City)

Neto, (Valencia)

Defensores:

Daniel Alves, (PSG)

Geromel, (Grêmio)

Filipe Luís, (Atlético de Madrid)

Marcelo, (Real Madrid)

Marquinhos, (PSG)

Miranda, (Inter de Milán)

Fagner, (Corinthians)

Rodrigo Caio, (São Paulo)

Thiago Silva, (PSG)

Volantes:

Casemiro, (Real Madrid)

Fernandinho, (Manchester City)

Fred, (Shakhtar Donetsk)

Paulinho, (Barcelona)

Philippe Coutinho, (Barcelona)

Renato Augusto, (Beijing Guoan)

Talisca, (Besiktas)

Willian, (Chelsea)

Atacantes:

Douglas Costa, (Juventus)

Firmino, (Liverpool)

Gabriel Jesus, (Manchester City)

Taison, (Shakhtar Donetsk)

Willian José, (Real Sociedad)

Neto, como tercer arquero; el volante Talisca que juega en el fútbol turco y el delantero José Willian que lo hace en España son las únicas novedades de la Canarinha.  Giuliano, Lucas Lima y Diego son quienes quedan momentánemente fuera de la convocatoria pero el DT aclaró que esto no es definitivo.

Todo encaminado entonces para que el pentacampeón enfrente el 23/03 a Rusia en Moscú y el 27/03 a Alemania en Berlin. Dos pruebas que le servirán a Tité para tomar la decisión final de cara al Mundial.

Foto destacada: Web oficial CBF

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*