Brasil espera al resto sin misterios

El panorama en el Grupo E aún no está definido del todo ya que por un lado Brasil y Costa Rica ya entregaron sus listas definitivas mientras que Serbia y Suiza decidieron esperar unos días más para confirmar los elegidos.

Tité después del duro golpe que significó la baja de Dani Alves, confirmó la lista de 23 hombres que irán a buscar la 6° Copa del Mundo para Brasil sin necesidad de un listado preliminar y viendo los elegidos no queda otra que reconocer que estaremos en presencia de uno de los grandes candidatos ya que cuenta con jugadores de jerarquía en todas sus lineas encabezados por Neymar:

Aquí están, estos son los hombres de BRASIL:

Foto Twitter CBF oficial.

Mientras tanto los Ticos tampoco tuvieron necesidad de jugar a las escondidas y ya presentaron su lista de 23 con una serie de jugadores alternativos para el caso de lesiones de último momento.

COSTA RICA

Porteros: Keylor Navas (Real Madrid, España), Patrick Pemberton (Alajuelense), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Cristian Gamboa (Celtic, Escocia), Ian Smith (IFK Norrköping, Noruega), Ronald Matarrita (New York City, EEUU), Bryan Oviedo (Sunderland, Inglaterra), Óscar Duarte (Espanyol, España), Giancarlo González (Bologna, Italia), Francisco Calvo (Minnesota United, EEUU), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps, Canadá), Johnny Acosta (Águilas Doradas Rionegro, Colombia).

Mediocampistas: David Guzmán (Portland Timbers, EEUU), Yeltsin Tejeda (Lausanne Sport, Suiza), Celso Borges (Deportivo La Coruña, España), Randall Azofeifa (Herediano), Rodney Wallace (New York City, EEUU), Bryan Ruiz (Sporting, Portugal), Daniel Colindres y Christian Bolaños (Saprissa).

Delanteros: Johan Venegas (Saprissa), Joel Campbell (Real Betis, España), Marco Ureña (Los Ángeles, EEUU).

Inscriptos en el caso de que alguno de los convocados sufra alguna lesión:

Defensor: Kenner Gutíerrez (Alajuelense)

Mediocampistas: Wilmer Azofeifa (Santos de Guápiles)

Delanteros: David Ramírez (Saprissa) y Yendrick Ruiz (Herediano)

Foto: FedeFutbolcrc oficial

Por otra parte los europeos mantendrán el misterio.

Suiza informó que la lista definitiva se conocerá recién el próximo 4 de junio, mientras que Serbia probablemente lo haga este domingo 20 de mayo.


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*