A cara de perro

Roberto Martínez dio a conocer la preselección de 28 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Sorprende la ausencia de Radja Nainggolan, centrocampista de la Roma en destacado nivel.

El técnico español explicó a los medios los motivos de su decisión:“Sabemos que Nainggolan tiene un papel muy importante en su club y no podemos darle ese papel en nuestro equipo. Es un jugador importante. La razón es táctica. En los últimos dos años, el equipo ha trabajado de manera específica. Otros jugadores tuvieron esos roles“, afirmó.

Estos son los 28 nombres:

Porteros: Thibaut Courtois, Simon Mignolet, Koen Casteels, Matz Sels.

Defensas: Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Leander Dendoncker, Christian Kabasele, Vincent Kompany, Jordan Lukaku, Thomas Meunier, Thomas Vermaelen y Jan Verthongen.

Medios: Yannick Carrasco, Nacer Chadli, Kevin de Bruyne, Mousa Dembélé, Marouane Fellaini, Eden Hazard, Thorgan Hazard, Adrian Januzaj, Youri Tielemans y Axel Witsel.

Delanteros: Michy Batshuayi, Christian Benteke, Romelu Lukaku, Dries Mertens.

Foto: @Jaimefmacias


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*