Martínez rota antes de viajar

Para enfrentar a Costa Rica, el DT Martínez confirma rotaciones y espera por Vermaelen y Kompany.

Thomas Vermaelen ha completado con normalidad la práctica y podría tener su primera participación en el último amistoso de preparación ante Costa Rica.
Marouane Fellaini se quedó en el gimnasio realizando ejercicios individuales, mientras que Kompany sigue con su proceso de recuperación.

Respecto de los lesionados dijo:
“No tomaremos decisiones para un día, sino pensando a largo plazo. Avanzan bien, pero determinaremos nuestra lista de 23 cuando tengamos una mayor certeza, posiblemente 24 horas antes del primer partido del Mundial”.

“No es mi intención cambiar nuestra forma de jugar, pero todos deben tener oportunidad de mostrarse. Tielemans, Dendoncker y Boyata entrarán en acción”.

“El partido de mañana será una nueva prueba para nosotros. Creo que Costa Rica es un ejemplo para cuando juguemos ante Panamá el Mundial. Los panameños van al Mundial por primera vez y seguramente querrán mostrarse en la fase de grupos”.

Foto: El Desmarque


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*