¡A lo Súper Campeones!

Ivanović anotó un golazo digno de la serie animada japonesa. ¡Qué lindo que es el fulbo, Branislav!

La Selección de Serbia cerró su etapa preparatoria con una contundente goleada 5-1 ante Bolivia y en breve viajará a Rusia para disputar la Copa del Mundo. El amistoso ante los sudamericanos tuvo de todo, pero sin dudas que todos los flashes se los llevó el cuarto gol, marcado por Branislav Ivanović.

El defensor central que milita en el Zenit de San Petersburgo mandó la pelota al fondo del arco a los 41 minutos del primer tiempo con un misilístico remate de volea que coronó una gran jugada individual. Hasta ese momento, su equipo ganaba cómodamente y se disponía a ir por más ante un conjunto boliviano que casi no ofrecía resistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=fGSL9KsdR_4

La acción comenzó con una pelota que partió de un tiro libre desde la mitad de la cancha ejecutado por Kolarov que el propio Ivanović cabeceó dentro del área. La redonda fue hacia Milenković, que de pecho la bajó para que Ljajić nuevamente de cabeza la enviara hacia el extremo donde estaba Mitrović, quien de chilena se la devolvió al autor del gol. Una maravilla.

El tanto fue tema principal de los grandes medios deportivos, y en las redes sociales ya lo postulan para el Puskás, premio que otorga la FIFA al mejor gol de la temporada. Claramente motivos no faltan, ya que los serbios se mandaron una al estilo del animé Súper Campeones. ¿Podrán repetirlo durante el Mundial?

Aquí uno de los más recordados goles del dibujo animado nipón:

Imagen destacada: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*