23 + 1

Croacia achicó su lista para Rusia 2018, aunque aún falta desafectar un jugador para tener la nómina completa que disputará el Mundial. Los convocados se juntan en cinco días en Zagreb.

Zlatko Dálic tiene tiempo hasta el 4 de junio y lo piensa usar. El entrenador de la Selección croata eliminó a ocho jugadores de la lista preliminar que había anunciado el lunes pasado y solo resta marginar a un jugador del plantel definitivo. La lista quedó conformada por los siguientes jugadores:

Los futbolistas que habían sido preseleccionados y no participarán del Mundial son: Karlo Letica, Borna Sosa, Borna Barisic, Zoran Nizic, Mario Pasalic, Marko Rog, Duje Cop e Ivan Santini. El último de los jugadores desafectados sería un defensor central, puesto en el que el entrenador ha convocado mayor cantidad de jugadores por las lesiones que arrastran los elegidos para actuar en esa zona de la cancha.

Los convocados se reunirán el 26 de mayo en Zagreb y la primera parte de los entrenamientos se hará en Rovinj. Los partidos de preparación programados son contra Brasil el 3 de junio en Liverpool y contra Senegal el 8 en Osijek.

Foto: Diario Marca


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*