Cierra en casa

GODOY CRUZ

Diego Dabove confirmó en conferencia de prensa cuál será el 11 inicial para el partido que el “Tomba” jugará mañana ante Tigre, cerrando una enorme campaña.

DISTENSIÓN. El plantel se relaja en las prácticas con un poco de fútbol-tenis. (@ClubGodoyCruz)

“El Expreso” finalizará su mejor campaña en Primera División como local y mañana domingo a partir de las 17.45, recibirá a Tigre.
Diego Dabove, entrenador tombino, ya brindó la lista de titulares que saldrá al verde césped del Estadio Malvinas Argentinas: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Angileri; Pol Fernández, Ángel González, Jalil Elías y Juan Fernández; Leandro Lencinas y Santiago “El Morro” García.

El historial en Primera División indica que estos equipos se enfrentaron 15 veces; Tigre se impuso en 9 ocasiones, el “Tomba” ganó 4, con dos empates.
Los últimos tres encuentros jugados en Mendoza, arrojan una supremacía del local ya que en 2013 venció 2 a 0, en 2014 4 a 3 y en 2017 el triunfo del Expreso fue por 2 a 1.

El duelo entre Godoy Cruz y el “Matador de Victoria” estará arbitrado por Néstor Pitana.

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A @ClubGodoyCruz, cuenta oficial de Twitter del club Godoy Cruz Antonio Tomba


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*