Un encuentro clave para quedarse en la cima

Este fin de semana se llevará a cabo la vigesimosegunda fecha del Campeonato de la Primera B de AFA y en un duelo más que importante, Real Pilar e Independiente se verán las caras en el Municipal de Pilar. Racing y Lanús jugarán el sábado.

La acción en la segunda división comenzará en la tarde del sábado. A las 17:00 hs., se desarrollarán cinco partidos de manera simultánea. El más trascendental se jugará en el Estadio Carlos Barraza (Pilar) cuando las “Reinas” reciban a las “Diablas” y allí se defina si las de Avellaneda estiran la ventaja de su escolta o si Real Pilar logra el puntaje de Independiente.

Por otro lado, en el predio Tita Mattiussi, Racing se medirá ante Atlético Pilar que llega con 18 unidades sobre los 53 puntos de Racing. Un partido más que accesible para las chicas que buscarán el triunfo para igualar la posición de Real Pilar. En el hipotético caso que las “Reinas” caigan frente a Independiente y Racing ganara su cotejo, las chicas de Pilar seguirán en el segundo lugar gracias a la diferencia de gol.

Asimismo, también a las 17:00 Hs, Liniers buscará quedarse con los 3 puntos ante Lanús para seguir sumando y así estar aún más cerca para ingresar a los playoffs. Deportivo Español recibirá al último de la tabla –Deportivo Merlo- mientras que Lima FC viajará al predio de Camioneros en Luis Guillón.

Durante el domingo también habrá fútbol y en esta oportunidad serán tres los encuentros que se disputarán, nuevamente, a partir de las 17:00 Hs. Quizás se puede destacar el partido de Puerto Nuevo vs SATSAID debido a que ambos conjuntos se encuentran en zona de playoffs con la misma cantidad de puntos (36).

Por último, el partido de los que están abajo en la tabla se jugará en La Barranca, cancha de Argentino de Quilmes. Allí el local recibirá a Defensa y Justicia. Las “Halconas” llegan con tan solo 11 unidades y con una derrota frente a Real Pilar por 6 a 2. Recordemos que en esta fecha Luján no jugará.

A continuación, la fecha 22

Imagen: Daiana Oviedo

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Prensa Real Pilar

 


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*