Las Triperas estuvieron a la altura

El fútbol femenino de Gimnasia, disputó sus dos primeros encuentros amistosos de cara al inicio de la Segunda División del campeonato organizado por AFA. En sus presentaciones, las Triperas brillaron y se quedaron con los triunfos.

Las dirigidas por Mauro Córdoba, continúan poniéndose a punto en Estancia Chica y en el predio de UPCN, de cara al tan ansiado debut en la Asociación de Fútbol Argentino. En este sentido, para entrar en competición, las Mens Sana disputaron dos encuentros de carácter amistoso, en condición de visitante.

En primer lugar, las Lobas se midieron en dos cotejos ante el Club Curtidores de Florencio Varela. Allí, las Albiazules consiguieron superar a su rival en los dos partidos pautados, los resultados fueron 8-0 y 12-0 en favor a Gimnasia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

(Las triperas junto con las chicas del Club Curtidores/CurtidoresOficial)

Luego, llegó el turno de enfrentar a Ferro Carril Oeste, en el predio de Pontevedra que poseé el Verdolaga. En primer lugar, chocaron las primeras divisiones de ambas entidades, donde Gimnasia consiguió la victoria tras superar al Verde por seis tantos contra cero. Posteriormente, fue el turno de las Reservas y al igual que en el primer encuentro, el Lobo salió triunfador tras vencer a Oeste por siete tantos contra cero.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

(La reserva del Lobo/GimnasiaOficial)

Por otro lado, las gimnasistas conocieron que integrarán la Segunda División del fútbol femenino junto con los siguientes conjuntos:

1.Argentino de Rosario
2.Argentino Juniors
3.Banfield
4.Defensa y Justicia
5.All Boys
6.Almirante Brown
7.Armenio
8.Comunicaciones
9.Deportivo Merlo
10.Deportivo Español
11.Argentino de Quilmes

Mientras que el próximo domingo dieciséis de septiembre, en Estancia Chica, se hará la presentación oficial del plantel de Primera División. A su vez, también se dará a conocer la indumentaria que utilizarán las Mens Sana a lo largo del campeonato.

Foto: @GimnasiaOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*