Liga Cordobesa: Las cordobesas, a medias

FÚTBOL FEMENINO
Liga Cordobesa

Las fechas de los Torneos de Primera A y B se llevaron a cabo a medias ya que en ambas divisionales hubo varios encuentros suspendidos.

QUINTETO. Belgrano superó 5 a 0 a San Vicente. (Gustavo Vega, @Belgrano)

TORNEO A
La categoría superior del fútbol femenino de Córdoba Capital tuvo apenas 4 partidos disputados. Por la Zona A, Unión San Vicente cayó como local ante Belgrano por 5 a 0. Los goles del Pirata fueron de Giselle Montenegro -2-, Yohana Barrera y Amancay Urbani -2-. En el otro duelo Atlético Carlos Paz y MEDEA Club igualaron sin tantos.

Por la Zona B, Barrio Parque se impuso como local a Peñarol por 4 a 0, con goles de Ayelén Contreras, Florencia Els, Lenis Lipari y Natalia Grella.
Racing, también en su casa, derrotó a Las Flores por 3 a 1. Las conquistas académicas fueron de María Taborda, Ana Daniele y Sabrina Blanco, mientras que el gol de la visita fue de Micaela Videla.

Por el momento el único partido de los pendientes que tiene fecha de juego es el que medirá a Juniors con Deportivo Atalaya: será el próximo martes 27 de marzo.
Los encuentros que se van a reprogramar por la segunda fecha del Torneo Inicial A, serán:
Almirante Brown vs Universitario
AMSURRBAC vs Presidente Roca
Talleres vs Las Palmas
Libertad vs San Lorenzo
Huracán vs Instituto

TORNEO B
En esta divisional, también quedaron algunos encuentros pendientes. Los partidos que se pudieron disputar, obtuvieron los siguientes resultados:
Bella Vista 2 – 0 Unión Florida
Villa Siburu 0 -1 Avellaneda
Los Andes 2 -2 All Boys
Banfield 0 – 3 La Unión
Calera Central 0 – 7 Independiente
Alberdi 1 – 1 Villa Azalais

Aún restan disputarse
Lasallano vs Camioneros
Defensores Juveniles vs El Carmen
CIBI vs Deportivo Norte

UNIDAS. Racing y Las Flores, con el mismo reclamo: “La Reserva quiere jugar”. (Infoliga)

FOTO DESTACADA: “Planteles de Racing y Argentino Peñarol”
Sofía Belmar
FOTOS:
Gustavo Vega, @Belgrano
Infoliga


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*