Goleada en tierras boricuas

FÚTBOL FEMENINO
Selección Mayor

El equipo dirigido por Carlos Borrello continúa en su mini gira de preparación, pensando en los partidos de ida y vuelta por el repechaje para conseguir pasaje directo al Mundial de Francia 2019. Ayer las chicas lograron su tercera victoria consecutiva; fue 3 a 0 en Puerto Rico, ante el seleccionado local.

TRABAJO ARDUO. Argentina quiere llegar al repechaje con todo su arsenal listo. (www.afa.com.ar)

TRICOTA.
Luego de ganar los dos partidos amistosos ante Tampa Bay United en Estados Unidos, Argentina enfrentó ayer en el Estadio Centroamericano de Wayagüez, el primero de los dos cotejos que la enfrentarán a su par de Puerto Rico. Con goles de Belén Potassa, de penal y un doblete de Aldana Cometti, uno de ellos también desde los doce pasos, las chicas albicelestes se impusieron por 3 a 0 al “Huracán Azul”. De esta manera, obtuvieron el tercer triunfo al hilo y el domingo 2 de septiembre tendrán el último encuentro antes de volver a casa.

PREOCUPACIÓN.
Cerca de los 30 minutos de la primera etapa, Yamila Rodríguez debió salir por una lesión y la futbolista se fue directamente a los vestuarios, llorando sin consuelo. Todavía no hay ningún parte médico oficial y se esperan novedades en el transcurso de las primeras horas de la mañana.

MUNDIAL.
Cabe recordar que Argentina está a la espera de conocer a su rival para el repechaje. Será la selección que culmine en la cuarta posición de las Eliminatorias de CONCACAF.
El partido de ida será en nuestro país y el de vuelta en casa de quien resulte como rival de nuestras guerreras. El repechaje se juega en noviembre próximo.

DURAS. A pesar de ser un equipo en construcción y casi sin roce internacional, las boricuas dieron batalla. (El Femenino)

 

FOTO DESTACADA: “Titulares de Argentina vs Puerto Rico”
AFA
FOTOS:
@elfemenino, cuenta oficial de Instagram de www.elfemenino.com.ar
AFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*