Brasil, siempre Brasil

FÚTBOL FEMENINO
Sudamericano Sub 17

Brasil y Colombia se acomodan en la cima del Grupo A, mientras que en el B son Uruguay y Venezuela quienes lideran. El encuentro en Argentina y Ecuador fue postergado.

GOLEADA. Las brasileñas superaron a Perú con claridad. (@AFA)

A raíz de una intoxicación que afectó al plantel ecuatoriano, el partido entre Argentina y el Tri, será reprogramado. El cuadro clínico de las chicas fue denominado como “Gastroenteritis por transgresión alimentaria”.

Con respecto a los encuentros que sí pudieron disputarse entre el sábado 10 y el domingo 11 de marzo, se completó la segunda jornada del Grupo B con victorias de Uruguay y Venezuela, mientras que por la Zona A, Brasil se impuso ante Ecuador.

(@AFA)

 

 

URUGUAY 3 – 1 BOLIVIA
Con un potente hat-trick de Ángela Gómez, La Celeste derrotó a su par boliviano sin mayores inconvenientes. El marcador se abrió a los 22 del primer tiempo para las Charrúas y a los 34, Majhely Romero igualaba para las del Altiplano. Sin embargo, Gómez estaba muy picante y apenas empezado el complemento, estampó el 2 a 1. 9 minutos después, la jugadora uruguaya pondría cifras definitivas al encuentro.

 

 

(@AFA)

 

 

 

VENEZUELA 2 – 0 PARAGUAY
La Vinotinto no tuvo piedad con Paraguay y le ganó 2 a 0. Los goles venezolanos fueron de Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri.

De esta forma, la tabla de posiciones del Grupo B, tras completar la segunda fecha, quedó de la siguiente manera:


Por la zona de Argentina, que no pudo jugar su duelo ante Ecuador, como mencionábamos anteriormente, Brasil le ganó cómodamente a Perú, ubicándose como líder del grupo.
Los goles verdeamarelhos fueron de Larissa, Daltoe y Oliveira. Con esta victoria, Brasil da cuenta de 3 partidos jugados y tres ganados, lo que le brinda 9 puntos y un puntaje perfecto. Colombia, que tuvo fecha libre, quedó como escolta con seis unidades.

FOTO DESTACADA: “Plantel brasileño Sudamericano Sub 17”
@ConmebolFF
FOTOS:
@AFA


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*