Odesur 2018: Por un lugar en la altura

FÚTBOL FEMENINO
Juegos Odesur 2018

A partir del próximo sábado 26 de mayo, se realizarán en la ciudad de Cochabamba (Bolivia), los “XI Juegos Suramericanos”. La competencia finalizará el 6 de junio y para la actividad futbolística de las chicas, la pelota empieza a rodar el 27 de mayo a las 20.30.

ESTRATEGA. Carlos Borrello está al frente de todas las categorías del fútbol femenino de Argentina .(MDZ)

Con la mira puesta en la obtención de la medalla de oro de estos Juegos Odesur, el entrenador de la Selección Sub 20 Carlos Borrello, brindó la nómina de 18 jugadoras que darán el presente en Bolivia. La acción para nuestras futbolistas inicia el domingo 27/5 a las 20.30, enfrentando ni más ni menos que al local en Villa Tunari. Dos días más tarde pero en Shinaota, Argentina se enfrentará al combinado de Colombia a partir de las 15.30. El jueves 31 de nuevo en Villa Tunari, la “albiceleste” se medirá con Ecuador a las 18. Por la cuarta fecha el rival será Chile a las 15.30 otra vez en Shinaota y el último partido de Argentina será ante Paraguay a las seis de la tarde, en el mismo escenario en el que se inicia la competencia.

El sistema de disputa es un “todos contra todos”  y las medallas de oro, plata y bronce serán para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, como suele suceder en este estilo de torneos.

El plantel nacional ya se encuentra en tierras bolivianas y estas son las 18 elegidas por Carlos Borrello para representar a nuestro país.

FOTO DESTACADA: “Plantel femenino Sub que viajó a Bolivia, junto al cuerpo técnico”
@Argentina, cuenta de twitter oficial de la selección nacional de fútbol
FOTO:
MDZ Online


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*