El “Rojinegro” espera rival

COLÓN DE SANTA FE

Mañana se realizará el sorteo para dirimir cómo se enfrentarán los equipos en los play-offs de la Copa Sudamericana; “El Sabalero”, que venció a Zamora de Venezuela, aguarda por su rival y espera, además, que en unos días regrese a sus labores el entrenador Eduardo Domínguez.

LIMPIO. El “Sabalero” ganó los dos partidos ante Zamora, 1 a 0 en Santa Fe y 2 a 0 en Venezuela. (As Argentina)

El Centro de Convenciones que Conmebol tiene en Paraguay, será el escenario donde mañana lunes 4 de junio, se sabrá cuáles van a ser las llaves para la continuidad del certamen. Colón se ubica en el bolillero 1 junto a los 10 conjuntos que bajan desde la Copa Libertadores y los otros 5 de la Sudamericana que, al igual que los de Santa Fe, obtuvieron las mejores actuaciones en Primera Fase.

EQUIPOS DEL BOLILLERO 1:
Banfield y Colón de Santa Fe (Argentina); Bolívar y Jorge Wilstermann (Bolivia); Vasco Da Gama y Botafogo (Brasil); Deportivo Temuco (Chile); Independiente Santa Fe, Atlético Junior y Millonarios (Colombia), El Nacional (Ecuador); Sport Huancayo (Perú) y Peñarol, Atlético Cerro, Defensor Sporting y Nacional (Uruguay).

EQUIPOS DEL BOLILLERO 2:
Lanús, San Lorenzo y Defensa y Justicia (Argentina); Atlético Paranense, San Pablo, Fluminense y Bahía (Brasil); Deportivo Cali (Colombia); LDU Quito y Deportivo Cuenca (Ecuador); Nacional, Sol de América y General Díaz (Paraguay); Rampla Juniors y Boston River (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

Los elencos que están dentro del primer copón, son los que definirán esta fase en condición de local.

SIN DUDAS. Colón está entre los mejores de la Primera Fase. (Infobae)

 

FOTO DESTACADA: “Titulares de Colón”
www.sinmordaza.com
FOTOS:
As Argentina
Infobae


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*