Scaloni y Borrello, dos para las mayores

SELECCIÓN ARGENTINA
Mayores masculino y femenino

Mientras dirige al combinado Sub-20 en el Torneo de L’Alcudía de Valencia, Lionel Scaloni fue designado para hacerse cargo del seleccionado mayor que disputará dos amistosos en septiembre próximo. Por su lado, con la dirección técnica de Carlos Borrello, las chicas continúan preparando el partido de ida por un cupo en Francia 2019.

(@Argentina)

SUBIENDO “SCALONIS”.
Entre dimes y diretes, la dirigencia de AFA tomó la decisión de ubicar a Lionel Scaloni como entrenador interino de la selección mayor, al menos durante la disputa de dos cotejos que la “Albiceleste” tiene programados para el 7 y 12 de septiembre en Estados Unidos. El primer rival será Guatemala en la Ciudad de Los Ángeles, mientras que cinco días más tarde, en Nueva Jersey, Argentina se verá las caras ante la siempre complicada Colombia.

Como viene sucediendo con el Sub-20, Scaloni no estará solo para el trabajo; a su lado se encuentran Pablo Aimar y Martín Tocalli y más allá de no saberse a ciencia cierta si intentarán implementar algún cambio en la nómina de convocados para los partidos amistosos, es sabido que los tres tienen una muy buena relación con los jugadores que participaron del último mundial.
Con la ausencia confirmada de Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes anunciaron su retiro del seleccionado, habrá que aguardar para saber cuáles serán los nombres que Scaloni y compañía lleven a Estados Unidos para la gira.

(@Argentina)

DE LA MANO DE BORRELLO NO PARAN.
Las chicas culminaron la jornada de trabajos en el predio de Ezeiza con una victoria ante la novena de Sportivo Italiano. El triunfo fue por 4 a 1 con dos conquistas de Rocío Correa, una de Mariana Larroquette y otra de Micaela Cabrera. El entrenador argentino Carlos Borrello sigue diagramando las labores para enfrentar lo que se viene.

Cabe recordar que los duelos por el repechaje serán en noviembre y que el primero de los cotejos se jugará en Argentina mientras que el definitivo tendrá lugar en la casa del país que resulte oponente de nuestras chicas; es decir quien se ubique en el cuarto lugar de las Eliminatorias de CONCACAF.

 

TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A @Argentina, cuanta oficial de AFA en Twitter.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*