Raúl Alejandro Pérez : El pequeño gigante

Raúl Alejandro Pérez: Un pequeño gigante

“El Duddy” habló con el Rincón. Esto nos decía.

-Se consiguió el objetivo que nos pusimos desde el principio, y si se logró fue por el grupo. El grupo humano que hay es increíble y además jugamos un “poquito” (risas).

-¿Cómo estás?
-Contento, muy feliz, creo que es algo histórico (lo es), quedamos en la historia de este club hermoso, que va creciendo día a día y esperamos seguir con esta banda, si es que se puede.

-¿Cómo ves la aventura en la B?
-Creo que hay material para pelear algo en la B, más los refuerzos que pueden llegar a venir. Tenemos una idea de juego, espero que no se cambie porque muchos técnicos con el tiempo cambian y cambia la cabeza y a este (Norberto D’Angelo) lo conozco, siempre tuvo el mismo pensamiento.

-¿Qué sentís cuando en redes sociales se publican tus logros e hinchas de clubes donde estuviste te piden que vuelvas?
-Es lindo, se ve que dejé algo importante dentro del campo; salvo en la UIA-Urquiza, que no tuve la suerte de pelear algo importante salvo el primer semestre que estuvimos ahí de pelear por entrar al reducido. Y uno dentro de la cancha deja todo y por ahí quizás es el motivo por el que la gente pide que vuelva.

-¿Es una revancha jugar en la B?
-No, revancha no. Ya estoy grande para revanchas. Ojalá me pueda quedar (NdeR: Se queda), sino me sentaré a hablar con equipos de la C, que algunos me llamaron. Ya tengo 36 años y no me tengo que fijar en esas cosas y sí en el bienestar de mis hijas, que es lo que me lleva a esto, que es un trabajo y espero poder seguir acá.

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*