Ramírez y sus 23 soldados

Costa Rica ya se encuentra en el viejo continente preparándose para los dos amistosos que tendrá, primero jugará contra Escocia (23 de marzo) y luego se enfrentará a Túnez (27 de marzo). Óscar Ramírez ya tiene a sus 23 convocados, aunque sorprendió con algunos nombres nuevos.

Los “Ticos” ya empezaron su camino rumbo al mundial de Rusia, para no dejar nada suelto al azar el técnico decidió jugar 5 partidos antes del torneo y en esta semana jugará los primeros dos encuentros, con los cuales empezará a darle rodaje a los jugadores que tiene más que seguro su participación en el Mundial y también probará a algunos que no tuvieron sus chances entre las eliminatorias para mostrarse.

Los 23 jugadores que andan por Europa (elmundo.cr)

El técnico decidió mezclar una base ya firme como la que forman Keylor Navas, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Celso Borges, Bryan Ruiz y Marco Ureña, para poder demostrarles a los nuevos convocados como es el sistema de juego que pretende el entrenador de Costa Rica. Las nuevas incorporaciones en el plantel que están es esta primera gira europea son: Kevin Briceño (Saprissa), Yendrick Ruíz (Herediano), Josué Mitchell (Pérez Zeledón), Wilmer Azofeifa (Santos de Guápiles), Ian Smith (IFK Norrköping) y Ulises Segura (DC United). Varias de estas nuevas incorporaciones son de los clubes locales, por lo cual muchos medios y la afición le reclamó a Ramírez el motivo por el cual no convocó al atacante de Alajuelense Jonathan McDonald, jugador que viene mostrando un gran nivel en el torneo local y seguro está esperando con ansia su oportunidad de mostrarse en el seleccionado.

Foto: bolavip.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*