Se lo llevó en una ráfaga

Atlético de Rafaela debió trabajar pero logró dar vuelta un gran partido y sacarle el invicto a Brown de Adrogué, imponiéndose por 3 a 1.

Había promesa de buen partido y así fue. Atlético de Rafaela recibía a otro candidato, Brown de Adrogué, que venía de dar el golpe al eliminar a Independiente por Copa Argentina. Venía también, con dos triunfos en dos partidos, por lo que era un choque de pesos pesados.

Inició a ritmo frenético el partido: al minuto casi pega primero Brown, Olivares tuvo la apertura pero Blondel salvó para el local en la linea, que en la siguiente jugada respondió con un cabezazo de Copetti que rozó el palo. La gente se acomodaba todavía cuando, a los 6 minutos, tras una dudosa mano de Suso, Stegman pateó el tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Macagno. En temprana desventaja, Atlético no logró incomodar la defensa rival en todo el primer tiempo.

Para el complemento, nada parecía cambiar, “la crema” llegaba poco al arco contrario. Hasta que a los 28 minutos y tras un corner de Ramírez, apareció Quiroga y toda su altura para meter un cabezazo inalcanzable para Ríos. No fue todo ya que, minutos despues y cuando Brown todavía se estaba reponiendo del golpe, Martino sacó un remate de afuera que venció nuevamente al arquero del “tricolor”. Para colmo de males, y producto de la impotencia, Boggino vio la tarjeta roja tras una violenta patada. En un lapso de pocos minutos, Rafaela se encontraba ahora ganando y en superioridad numérica. Brown debió salir a buscar el empate, y al tener un hombre de menos lógicamente dejó espacios, que fueron aprovechados en un contragolpe, cuando se moría el partido, Casa estampó el tercer y ultimo gol con la visita lanzada en ataque.

Gran victoria de un Atlético que no se puso nervioso y supo ganar el partido de gran manera y venció a un rival que venía sin derrotas. Los dirigidos por Víctor Bottaniz miran de cerca al puntero Almagro, que ganó sus tres partidos. El próximo rival será Ferro Carril Oeste.

SÍNTESIS 

ATLÉTICO DE RAFAELA (3):Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Ezequiel Montagna; Mauro Albertengo, Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.

BROWN (1): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman, Juan Olivares; Lautaro Mesa, Nicolás Benegas. DT: Pablo Vicó.

GOLES: PT 6′ Alberto Stegman (B); ST 29′ Matías Quiroga (AR); ST 31′ Ángelo Martino (AR); ST 44′ Maximiliano Casa (AR).

AMARILLAS:  PT 21′ Zaragoza (B); ST 8′ Romero (AR); ST 11′ Maidana (B); ST 44′ Casa (AR).

EXPULSIONES: ST 33′ Boggino (B).

CAMBIOS:

En Atlético de Rafaela: Maximiliano Casa por Montagna, Diego Meza por Copetti y Lucas Quiróz por Blondel.

En Sarmiento: Maximiliano Resquín por Olivares, Leandro Garate por Mesa y Santiago De Sagastizabal por Liporace.

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

Foto: Twitter AMSyD Atlético de Rafaela

Escrito por: Ariel Levy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*