Rafaela jugo sus partidos amistosos con resultados diferentes

Pasó lo fuerte en cuanto a lo físico para el equipo de la “Perla Del Oste Santafesino” y era hora de darle paso a la redonda para los partidos amistosos.

El primero que jugarón los dirigidos por Otta fue frente a Patronato (Parana – Entre Rios) con 2 resultados diferentes para la Crema. Los encuentros se jugaron en 2 tiempos de 80 minutos. El primer partido fue para los de Santa Fe por 5 a 2, los autores de los tantos fueron Denis Stracqualursi x 3, Ijiel Protti y Leonardo Acosta, en tanto para el Patrón los goles los anotó Gabriel Piti Avalos x 2.

El otro encuentro lo jugaron los suplentes, en esta oportunidad ganaron los de Paraná por 3 a 0, los goles los anotaron: Luciano Vietto, Gabriel Compagnucci y Jose Barreto.

El segundo amistoso para Rafaela fue en suelo uruguayo, en la ciudad de Las Flores, frente a Nacional. En este caso fue victoria para El Bolso por 5 a 3, en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Leonardo Acosta a los 12 pt. Luego estiró la ventaja a 2 goles en el marcador con tanto de Ijiel Protti a los 19 pt, pero Rafaela bajó un poco el nivel de juego demostrado en los primeros 20 minutos. Ahí fue donde el local comenzó a demostrar su fútbol. Descontó a traves de Gonzalo Castro a los 20 pt, empató Gonzalo Bergessio a los 23 pt. Era un partidazo en Las Flores, pero no se quedó ahi , a los 40 pt, nuevamente Bergessio ponía su segundo gol en el marcador y el 3 a 2 para el local. A los 45 pt, Braian Ocampo anotó el 4 a 2. Seis goles en un primer tiempo donde hubo muchas situaciones en ambos arcos.

El segundo tiempo fue casi un trámite, ya Nacional tenía la ventaja de 2 goles sobre Atlético y con muchos cambios en la segunda mitad para ambas escuadras. Hubo goles también: Sebastian Fernandez puso el 5 a 2 e Ijiel Protti el 5 a 3. Cifras definitorias para el encuentro jugado en la ciudad de Las Flores .

Y llegó el 3er amistoso ya en suelo argentino, en Rafaela. El conjunto de Otta midió fuerzas frente a Brown (San Vicente) equipo que milita en el Regional Federal Amateur, aqui se jugaron 2 encuentros de 60 minutos. Victoria en ambos partidos para Rafaela, el primero fue por 3 a 1 con goles de Denis Stracqualursi, Leonardo Acosta (penal), Ijiel Protti (penal) y el descuento para Brown lo hizo Córdoba.

El segundo partido fue victoria para el dueño de casa por 1 a 0 con gol de Enzo Copetti.

De esta manera, se terminaron los amistosos para Atlético Rafaela con resultados difrentes. Y ya encara la etapa final de la pretemporada de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional .

En cuanto a refuerzos, no hubo caras nuevas en el plantel y Otta decidió quedarse con lo que tiene, a pesar de que se fueron varios que no tenían tantos minutos de juego.

Informe: Pablo Nicolás Gonzalez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*