Rafael Sangiovani es baja para la Copa Diego Maradona

El defensor de Rosario Central sufrió la fractura en uno de sus pies, y queda destituido de la posibilidad de ser el titular en el sector defensivo, en lo que reste del presente campeonato de primera división.

El resplandor de Rafael Sangiovani sobre el lateral derecho de la defensa fue uno de los elementos claves en los encuentros recientes de Central. Damián Martínez y Fernando Torrent, debieron ser desligados de dicho puesto, al verse involucrados en falencias físicas.

El de última mención, tendría que ser tenido en cuenta recién en los primeros días de febrero, ya que padeció la fractura del quintometatersiano de su pie derecho. La intervención quirúrgica fue la esperada y la readaptación al primer equipo consistirá en buena parte del verano.

Pero surgió un problema en la misma posición de la primera línea. Quien era lateral derecho indiscutido, padece la rotura de un dedo del pie y volverá a la concentración principal para el segundo torneo, a iniciarse en la segunda semana de febrero. Facundo Almada, es la variable cercana que ostenta Cristian González para la siguiente fecha de la Copa Diego Maradona.

Foto: Prensa Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*