¿Rafael Delgado interrumpe su presente en Colón?

El defensor no forma parte del plantel que inicia la participación este viernes ante Central Córdoba por el torneo local. José Vignatti, aclaró que no recibió ninguna oferta formal, y que si se llega a materializar el interés desde Buenos Aires, darán lugar a su partida.

Al momento de conceder una entrevista radial, José Vignatti interiorizo una de las novedades que impacta en la formalidad del sistema defensivo de Colón. Rafael Delgado opto por quedarse en la provincia de la bota, a sabiendas de las preferencias en Defensa y Justicia y Racing por su transferencia.

En Santa Fe, advierten esta oportuna noticia, dado el nivel objetado por el lateral izquierdo en los últimos encuentros y más precisamente en la final de la Copa Sudamericana, en la que fue seleccionado para un préstamo bilateral, donde consiguió un nuevo trofeo en su carrera.

Priorizando el acuerdo extendido hacia diciembre del 2022, el presidente reconoció que no se presentaron ofrecimientos formales y en caso de notificarse, el trato solo dispondrá de la transacción por el 50% del pase, pertenecientes al “Sabalero”.

En Florencio Varela, prevén un probable vínculo con el jugador para disputar la Copa Libertadores. No obstante, Racing dispondría del importe principal de la contienda, por la imprevisibilidad del común acuerdo salarial con  Eugenio Mena.

Vía: Radio Sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*