Golpe de timón

Rosario Central perdió 2-0 en su visita al Cilindro de Avellaneda. Los goles de Racing Club lo marcaron Lisandro López y Augusto Solari.

En el marco de la fecha tres de la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central perdió 2-0 en su visita al estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. El equipo dirigido tácticamente por Edgardo “Patón” Bauza perdió el liderazgo del torneo argentino.

El equipo del Patón tuvo una buena iniciativa los primeros quince minutos del primer tiempo, con llegadas muy claras, una de ella fue Marco Ruben al minuto de juego y la otra fue de Fernando Zampedri, en donde el delantero proveniente de Chajarí (provincia de Entre Ríos) entró sólo en el área chica pero cuando remató el ex delantero de Atlético Tucumán remato el disparo fue intervenido por el ex jugador del Celta de Vigo Marcelo Díaz.

El equipo del Chacho Coudet tuvo dos oportunidades claras en la primera parte, una fue en los pies de Marcelo Zaracho pero Jeremías Ledesma tapó el remate del juvenil y el otro fue el gol que le anularon a Lisandro López.

En los primeros minutos del segundo tiempo, a través de un córner apareció en el segundo palo Lisandro López solamente debió empujarla para decretar el 1-0.

Faltando muy poco para que finalice el partido, los dirigidos por el Chacho recuperaron una pelota en el mediocampo Canalla. Gustavo Bou recupera la pelota y se la da a Augusto Solari para que la empuje y ponga el 2-0 definitivo.

Formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leandro Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Pol Fernández, Marcelo Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. Director técnico: Eduardo Coudet

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Foto: El Ciudadano


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*