Ya está todo listo para la reanudación

Beccacece ya dio a conocer su lista de buena fe para retomar la Copa Libertadores, no tiene muchas modificaciones y solo sumó algunos juveniles del club.

En la “Academia” ya palpitan lo que será la vueltas a las competencias, pero esta será con un condimento especial. El conjunto de Avellaneda se medirá con el rival más difícil de su grupo en la Copa Libertadores. Mañana a las 17 hs recibirá a Nacional de Uruguay, sabiendo que obteniendo la victoria se aseguraría el primer puesto del grupo en soledad y estar muy cerca de pasar de ronda.

Beccacece no modificará el esquema táctico con el que venía jugando, pero ya sabe que tendrá que modificar algunos nombres. El primero será el de Iván Pillud que la semana pasada había dado positivo de coronavirus y no llegará para el enfrentamiento contra los uruguayos. Pero este no será la única variante, ya que ayer Matías Zaracho también se sumó a la lista de positivos de COVID-19 y por lo tanto no podrá viajar para el encuentro. Ya se sabe que deberá guardar reposo y realizar el aislamiento correspondiente.

(racingclub.com.ar)

En el caso de que la situación por la pandemia llegar a complicarse, cada equipo contará con una lista de 40 jugadores para poder completar el plantel que deba presentar en los partidos de la competencia. Para llegar a este número se decidió sumar alguno nombres de los chicos de las juveniles y por supuesto que a los refuerzos que llegaron, como en el caso del arquero Matías Ibáñez y el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo. En el caso de los más chicos los que se sumaron fueron: Daniel Juárez (arquero), Elías Machuca (defensor), Angel Gómez (mediocampista), Matías Núñez (mediocampista), Sergio Sánchez (mediocampista), Luca Andrada (mediocampista), Agustín Rojas (mediocampista), Mauro Luque (mediocampista), Alan Ortiz (mediocampista), Santiago Godoy (delantero) y Evelio Cardozo (delantero). También se agregó el nombre de Fabricio Domínguez, que volvió de Tigre

(twitter oficial)

Foto: lacomuderacing.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*