Ya está todo listo para el “Taladro”

Coudet ya demostró en los últimos entrenamientos que ya tiene el equipo en mente y por esto terminó de pulir algunos detalles para enfrentar a Banfield.

Racing ya parece volver a recuperar el rumbo que le permitió consagrarse campeón, ya hace 7 fechas que viene invicto y por suerte se imponen más victorias. Con el correr de estos partido Coudet también empezó a encontrar a su 11 ideal, a tal punto que ahora la “Academia” ya se encuentra peleando y si en el partido que deberá jugar con Banfield obtiene la victoria se subirá a la punta.

Por esto con el equipo en mente ya se empezó a aceitar el funcionamiento de todos. En el último entrenamiento, se vio como se podría parar los titulares que estarán en el campo de juego el miércoles a las 21:20 hs en el Cilindro de Avellaneda. Con respecto al la formación que venció a Boca habrá una sola modificación, el “OsoSigali deberá dejarle su lugar a Nery Domínguez a causa de una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tendrá al menos un mes de recuperación. Luego algo que también esta confirmado es la dupla de ataque, zona que fue modificado en varios partidos. Lisandro López fue siempre una fija en la delantera y durante los últimos partidos “ChurryCristaldo terminó afianzándose como compañero de “Licha“.

Posible formación: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti y Soto; Díaz; Montoya, Zaracho y Rojas; Cristaldo y López.

Suplentes: Gómez; Luque, Schelgel, Prado, Mena; Barbona, Martínez, Andrada; Cardozo; Cvitanich y Reniero.

Foto: superdeportivo.elonce.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*