Ya está casi listo para el “Rojo”

El domingo Racing y Beccacece tiene un duelo clave contra Independiente, este enfrentamiento será clave para el futuro del entrenador y también para las aspiraciones del equipo.

La “Academia” sabe que le quedan pocos partido para aspirar a obtener el bi campeonato, tan solo quedan 5 fechas para la finalización de la Superliga y se encuentra a 8 puntos de River. Esto pone al equipo en una situación de victorias constantes para poder lograr su objetivo, pero el domingo el rival que tendrá enfrente será, además de un equipo duro, el rival de toda la vida, aquel que el hincha siempre le pide ganar, ese en Independiente.

Durante la semana el ambiente durante los entrenamientos era de seriedad, los jugadores saben que deben dar todo para poder obtener los tres puntos en el próximo partido. Además el que más serio estuvo fue Sebastián Beccacece que por el momento no viene atravesando un buen momento en el equipo, ya que de los dos partido que disputó por el campeonato local solo logró obtener empates y el equipo no mostró su mejor fútbol. Esto le genera una gran deuda con la gente, la cual inclinará la balanza según el resultado que obtenga el domingo. Por esto el entrenador estuvo mirando con determinación cada detalle de los jugadores y decidió algunas modificaciones con respecto a los nombres que saldrán a la cancha. Lo único que se mantendrá será el dibujo táctico, 4-4-2, luego las variantes arrancarán en la defensa ya que Sigali demostró estar en condiciones para afrontar un partido y esto le permitirá obtener más jerarquía en la última línea. Luego en la mita de cancha se incorporará un nombre que nadie pensaba, Alexis Soto ocupará la banda derecha del medio campo desplazando al paraguayo Rojas al centro de la cancha y dejando fuera al “CheloDíaz. El chileno no logró demostrar su mejor juego y Beccacece por el momento no tiene pensado tenerlo con un jugador titular.

Luego la duda más importante que tiene el equipo es el acompañante de “LichaLópez, el capitán del equipo fue exigido durante la semana y respondió bien, esto le aseguró estar desde el arranque para el partido contra Independiente. Pero Beccacece no sabe si la dupla ofensiva la completará con Fértoli o con Cvitanich. Esta variante es la más difícil de definir, ya que según el jugador que ponga definirá la manera de jugar del equipo. El ex Newell’s le podría aportar velocidad al equipo y le permitiría poder abrir el juego, pero sin dudas perdería peso en el área rival. Mientras que con “Cvita” demostró que estando a la par de “Licha” las chance de marcar son mayores para la “Academia“.

La dupla que más quiere la gente, ya que le dio el último campeonato. (elprimergrande.com)

Posible formación: Arias; Pillud, Sigali, Nery Domínguez y Mena; Montoya, Miranda, Rojas y Soto; Lisandro López y Fértoli o Cvitanich.

Foto: minutoneuquen.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*