Ya es todo legal

Nicolás Reniero ya firmó contrato con Racing y así los dirigentes terminaron de complacer a Coudet con sus pedidos.

El nuevo refuerzo de la “Academia“, Reniero, ya llevaba dos practicas bajo las órdenes de el “Chacho“, pero lo hacía aun sin estar ligado oficialmente al club. Luego del entrenamiento matutino de hoy, el ex San Lorenzo, se reunió con los dirigentes de Racing, entre los que estaba Víctor Blanco, presidente, y Diego Milito, manager del club. El motivo de esto era la firma del contrato del nuevo refuerzo, el cual lo liga al conjunto de Avellaneda por el plazo de 4 años, además se estipuló una cláusula de rescisión de 18 millones de euros neto. Así se dio por terminado el mercado de pases, teniendo un total de 5 refuerzos, los cuales son del gusto del técnico y sobre todo con la llegada de un delantero que Coudet pidió desde el primer minuto.

La incorporación de Reniero hizo que el cupo de delanteros se ponga en dudas, se barajó que Cristaldo se pudiera marchar del equipo. Pero tanto Coudet como los dirigentes decidieron matar dos pájaros de un tiro, el delantero que dejará de ser parte de Racing es Mateo Casierra. Se decidió que el colombiano se volviera al Ajax para así poder habilitar un cupo de extranjeros, ya que recordemos que llegó el uruguayo Rodríguez Bebanz y a este se le deben sunar los chilenos que ya estan en el plantel, 3. Por esto Cassiera ya no vestirá más los colores de Racing y así marcó un pobre paso por Argentina, con tan sólo dos partidos jugados.

Foto: argentina.as.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*