Racing Club

Ya es todo legal

Nicolás Reniero ya firmó contrato con Racing y así los dirigentes terminaron de complacer a Coudet con sus pedidos.

El nuevo refuerzo de la “Academia“, Reniero, ya llevaba dos practicas bajo las órdenes de el “Chacho“, pero lo hacía aun sin estar ligado oficialmente al club. Luego del entrenamiento matutino de hoy, el ex San Lorenzo, se reunió con los dirigentes de Racing, entre los que estaba Víctor Blanco, presidente, y Diego Milito, manager del club. El motivo de esto era la firma del contrato del nuevo refuerzo, el cual lo liga al conjunto de Avellaneda por el plazo de 4 años, además se estipuló una cláusula de rescisión de 18 millones de euros neto. Así se dio por terminado el mercado de pases, teniendo un total de 5 refuerzos, los cuales son del gusto del técnico y sobre todo con la llegada de un delantero que Coudet pidió desde el primer minuto.

La incorporación de Reniero hizo que el cupo de delanteros se ponga en dudas, se barajó que Cristaldo se pudiera marchar del equipo. Pero tanto Coudet como los dirigentes decidieron matar dos pájaros de un tiro, el delantero que dejará de ser parte de Racing es Mateo Casierra. Se decidió que el colombiano se volviera al Ajax para así poder habilitar un cupo de extranjeros, ya que recordemos que llegó el uruguayo Rodríguez Bebanz y a este se le deben sunar los chilenos que ya estan en el plantel, 3. Por esto Cassiera ya no vestirá más los colores de Racing y así marcó un pobre paso por Argentina, con tan sólo dos partidos jugados.

Foto: argentina.as.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *