Racing y una victoria de Diez

Primera victoria de la Academia en la Copa Maradona; con suplentes venció 1-0 a Unión con gol de Carlos Alcaraz; ya sin chances de avanzar a la fase campeonato Racing le complicó la vida al Tatengue.

El partido se llevó a cabo en el Cilindro de Avellaneda con un Racing que viene muy mal en este torneo. Pudimos observar un partido parejo donde la academia intentó hacerse dueño del partido desde el principio, aunque el plantel de Azconzabal no se achicó y tuvo las suyas.

Carlos Jonás Alcaraz abrió el marcador a los 40´ tras un centro de Montoya que el delantero albiceleste definió de una forma optima. Tras este gol los dirigidos por Azconzabal tuvieron las más claras, pero se toparon con un Ibáñez impenetrable.

Finalmente Unión tuvo la última en el área chica, mas no la aprovecho, por lo que el encuentro finalizo uno a cero en favor de los locales.

Con este resultado Racing se mantiene último en su zona, mientras que el “tatengue” segundo. El próximo de Racing por este torneo será el fin de semana que viene en Sarandí frente a Arsenal.

Foto: Prensa Racing

Autor: Germán Suhr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*