Racing y sus victorias Agónicas

Por Alexander Ramírez.

Está claro que a Racing define los partidos sobre el final, y en estos últimos partidos se le acertó y mucho. Desde la victoria agónica en el clásico a ganar en los últimos minutos por Copa Libertadores. Por eso mismo, en esta nota repasamos todas las victorias de Racing sobre los minutos finales de partido y los autores de los goles.

Arrancamos con la primera, se dio contra Platense el 13 de marzo, en un partido muy trabado, la Academia logró ganar en los últimos 15 minutos del juego en Vicente López, con goles de Melgarejo y Maggi para la victoria 2-0.

fuente: Racing del Alma

Luego pasamos al duelo por Copa Argentina contra Sportivo Belgrano el 17 de marzo en el estadio de Arsenal de Sarandí. La Academia perdía 1-0 y a falta de 5 minutos para que finalice el juego, Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Héctor Fertoli daban vuelta el partido para poner el 3-1.

Fuente: El primer grande

Luego nos vamos al lunes 22 de marzo, Racing recibía al Argentinos Jrs de Gabriel Milito, donde le ganaría 1-0 sobre los últimos 15 minutos de juego con gol de Lolo Miranda, otro partido donde no encontraba la respuesta y se le hacia cuesta arriba el encuentro a los de Pizzi.

fuente: Racing maniacos

Nos vamos para el sábado de 10 de abril, se disputaba el clásico de Avellaneda contra Independiente, que quedaría en el recuerdo de todos los racinguistas por el penal polémico que cobra Vigliano sobre el final y por Enzo Copetti convirtiendo el 1-0 a los 97 minutos de juego.

Fuente: Clarin.com

Nos vamos al domingo 25 de abril, el partido entre Racing y Colón de Santa Fe que quedó para la Acade, con un gol en el último minuto de Cáceres para darle la ventaja a los locales por 2-1 sobre el Sabalero, en otro partido que quedaba envuelto en polémica por el gol de Colón y el de Cáceres, por presunto offiside.

Fuente: La capitana

Y el último partido fue el de ayer, Racing recibiendo a Sporting Cristal, con un hombre menos a falta de 6 minutos para el cierre del partido. Chancalay de cabeza ponía el 2-1 final en el Cilindro para asegurar los 3 puntos vitales en el grupo E de la Copa Libertadores.

Fuente: Racing del Alma

En esta fecha numero 12 de la Copa de la Liga, Racing estará visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, ¿veremos otra victoria agónica de la Academia o será un partido accesible para los dirigidos de Pizzi?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*