Racing y SATSAID abren la jornada en Semana Santa

Se aproxima la vigesimosexta fecha de la Primera B de AFA, la misma comenzará este jueves por la tarde en la zona sur del conurbano bonaerense con Racing vs. SATSAID. Independiente vs. Camioneros y Real Pilar vs. Puerto Nuevo jugarán el sábado.

Las chicas de Avellaneda y las del sindicato serán las encargadas de abrir el capítulo Nº26 cuando se enfrenten esta tarde, desde las 16:00 hs, en el predio Tita Mattiussi en un cotejo que tendrá a un Racing más que necesitado por los tres puntos para no perderle pisada a las chicas de Real Pilar que le sacaron dos unidades de ventaja y, hasta el momento, que quedan con el segundo ascenso directo.

Sin embargo, mientras muchos se toman este fin de semana extra largo para descansar, las chicas de la segunda división del fútbol femenino no descansan y tendrán el sábado una jornada más que extensa ya que se jugarán 6 partidos durante la tarde sabatina.

En La Barranca, estadio de Argentino de Quilmes, las chicas del Mate recibirán a Liniers a partir de las 15:00 hs. Si bien ambos equipos deben un cotejo, los dos se ubican por debajo de la clasificación a los playoffs por lo que quien se pueda quedar con los tres puntos estará más cerca del reducido.

A su vez, a la misma hora se disputará en el KM 69 de la Ruta 5, Luján vs. Defensa y Justicia. Las locales llegan con un triunfo por 3 a 1 ante Atlético Pilar mientras que las Halconas vienen de remontar un 2 a 0 abajo logrando conseguir un empate en La Capilla; fue 3 a 3 ante Camioneros.

A partir de las 16:00 hs., se desarrollarán tres partidos en diferentes puntos de Buenos Aires. Las punteras del campeonato visitarán a Camioneros en el predio de Luis Guillón; las Diablas buscarán mantener el invicto y seguir estirando la ventaja ante el escolta, Real Pilar. Asimismo, las Reinas también van a jugar a las 16:00 hs. en el Estadio Municipal de Pilar frente a Puerto Nuevo.

El último encuentro en ese horario será el de Deportivo Español ante Comunicaciones. Las Gallegas llegan con competencia entresemana ya que debieron recuperar el postergado ante Camioneros por la fecha 18. Fue victoria del sindicato liderado por Moyano por 3 a 1. Para finalizar la jornada del sábado, a partir de las 19:00 hs., Lima FC recibirá a Deportivo Merlo.

Almirante Brown y Lanús jugarán el último partido de la fecha 26 en el estadio principal de Almirante. El mismo será televisado por Crónica TV desde las 15.10 hs. Cabe destacar que Atlético Pilar quedará libre.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imagen destacada: Deportes Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*