Vuelven los trueques

En esta etapa dura que atraviesan los clubes, por la pandemia, se vuelve a la modalidad del trueque, en este caso Racing le daría a Centurión a Vélez y el conjunto de Liniers cedería a Bouzat.

Todavía muchos argentinos recuerdan el mal momento económico que vivió el país en el 2001, en el cual la moneda local no tenía valor y se implementaron otras maneras de comprar. En un comienzo el gobierno implementó un billete nacional, Lecop, y en algunos mercados prefirieron vender con la modalidad del trueque.

La actualidad de muchos clubes se ven en rojo a nivel económico, algunas instituciones se vieron obligadas a realizar una baja en el pago de los sueldos de los jugadores o recurrir al cobro obligatoria de la cuota social. Por este motivo muchos ya empiezan a analizar como harán para reforzar el plantel y acá en donde ya se piensa en realizar trueques entre jugdores.

Racing y Vélez serían los primeros en mover el mercado de pases, pero sería sin realizar ninguna trasferencia monetaria. En el “Fortín” están más que decididos a quedarse con Ricardo Centurión por lo menos 6 meses más, para esto ya se piensa en ofertarle a la “Academia” los servicios de Agustín Bouzat. El extremo de 26 años ya había sido apuntado en la temporada pasada, pero nunca se pusieron de acuerdo entre los clubes. Ahora el conjunto de Liniers quiere que “Ricky” no se valla del club y como saben que desde la dirigencia de Racing ya dieron por hecho que no lo tendrán en cuanta, quieren aprovechar esto para no desprenderse del jugador.

Igual antes que nada Centurión deberá presentarse en Racing, para hablar con Diego Milito, manager del club, y analizar con detalles cual será su futuro, ya que su contrato con la “Academia” vence el 30 de junio. Recordemos que entre ambos la relación no es muy buena por lo sucedido entre el jugador y Coudet.

Foto: elintransigente.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*